VIDEO: Supuestos hinchas “verdolagas” destruyeron un mural y generaron disturbios en Manta, Ecuador

Foto: Captura de video


Minuto30.com- Más de 50 denuncias sobre alteraciones de orden público recibieron las autoridades de la ciudad de Manta, Ecuador, por parte de supuestos hinchas del Atlético Nacional, al término del partido por Copa Libertadores en el que el equipo “Verdolaga” fue superado 1-0 por el local Delfín.

En un video dado a conocer en redes sociales por el canal de Noticias Manta, se puede observar a un grupo de supuestos hinchas con machete en mano destruyendo lo que sería el mural del Emelec de la barra de la Boca del Pozo, ubicado en el barrio Santa Mónica de esa ciudad.

Víctor Hugo Zárate, jefe de policía en Manta, confirmó a ese medio que recibieron más de 50 llamadas alertando que supuestos hinchas intentaban alterar el orden público en esa ciudad.

El oficial dijo que “se detuvo a una persona que lanzaba piedras en la playa de El Murciélago” y confirmó que a algunos hinchas se les decomisaron armas blancas.

También habría resultado con afectaciones la parroquia Tarqui y hubo amenazas e intentos de saqueos en distintos locales comerciales, según medios ecuatorianos.

2018-05-16

Publicado por:
Minuto30.com

¡Megagolpe al ELN en el Cesar! Ejército y Policía desmantelan mega laboratorio con tres toneladas de cocaína

Al inspeccionar la infraestructura rústica del laboratorio, las autoridades se encontraron con un gigantesco acopio…

Alcalde de Itagüí confirma control del segundo incendio y ordena demoler muros inestables

El intenso calor generado por las llamas dejó graves secuelas en la edificación: la fachada…

[IMÁGENES ESPECTACULARES] Segundo incendio de Itagüí visto desde los aires con un dron

En Minuto30 le compartimos la espectacular toma aérea lograda en medio de la contingencia

¡Fútbol de TikTok! A Thierry Henry no le gustó: destroza el histórico 5-4 entre PSG y Bayern Múnich

El francés criticó la carencia de estrategia defensiva por parte de ambos equipos