
Foto: Captura de video
Minuto30.com- Más de 50 denuncias sobre alteraciones de orden público recibieron las autoridades de la ciudad de Manta, Ecuador, por parte de supuestos hinchas del Atlético Nacional, al término del partido por Copa Libertadores en el que el equipo “Verdolaga” fue superado 1-0 por el local Delfín.
En un video dado a conocer en redes sociales por el canal de Noticias Manta, se puede observar a un grupo de supuestos hinchas con machete en mano destruyendo lo que sería el mural del Emelec de la barra de la Boca del Pozo, ubicado en el barrio Santa Mónica de esa ciudad.
Víctor Hugo Zárate, jefe de policía en Manta, confirmó a ese medio que recibieron más de 50 llamadas alertando que supuestos hinchas intentaban alterar el orden público en esa ciudad.
El oficial dijo que “se detuvo a una persona que lanzaba piedras en la playa de El Murciélago” y confirmó que a algunos hinchas se les decomisaron armas blancas.
También habría resultado con afectaciones la parroquia Tarqui y hubo amenazas e intentos de saqueos en distintos locales comerciales, según medios ecuatorianos.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios