VIDEO: Padre Chucho aclaró que nadie le pidió un exorcismo en la Casa de Nariño

El padre Chucho. Foto: @LaRedCaracol

Minuto30.com-. El sacerdote Jesús Hernán Orjuela, mejor conocido como el padre Chucho, se refirió a las declaraciones que él dio sugiriendo que lo habían contactado para practicar un exorcismo en la Casa de Nariño, después de la posesión de Iván Duque.

Sin embargo, el padre Chucho aclaró que tales declaraciones fueron sacadas de contexto y que en realidad se trató de un comentario jocoso.

En diálogo con Blu Radio, el sacerdote explicó que el programa “La Red me estaba haciendo una entrevista por un fallo del juez que afortunadamente reconoce que yo he cumplido con las normas de las instituciones. Estaba en eso cuando, coloquialmente puedo decir, me cogieron a quemarropa, y me preguntan: ¿a dónde lo invitaron? Yo lo vi como algo jocoso y seguí el diálogo”.

Y reiteró que ni el presidente electo Iván Duque ni la vicepresidente electa Marta Lucía Ramírez lo invitaron a la Casa de Nariño a “sacar demonios”.

“Nadie me ha llamado. Quizá en el momento no medí la consecuencia de esta situación. Es distinto que me pidan una bendición a un exorcismo”, añadió.



2018-08-06

Publicado por:
SoloDuque

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…