El sacerdote Jesús Hernán Orjuela, mejor conocido como el padre Chucho
El padre Chucho. Foto: @LaRedCaracol
El sacerdote Jesús Hernán Orjuela, mejor conocido como el padre Chucho

El padre Chucho. Foto: @LaRedCaracol

Minuto30.com-. El sacerdote Jesús Hernán Orjuela, mejor conocido como el padre Chucho, se refirió a las declaraciones que él dio sugiriendo que lo habían contactado para practicar un exorcismo en la Casa de Nariño, después de la posesión de Iván Duque.

Sin embargo, el padre Chucho aclaró que tales declaraciones fueron sacadas de contexto y que en realidad se trató de un comentario jocoso.

En diálogo con Blu Radio, el sacerdote explicó que el programa «La Red me estaba haciendo una entrevista por un fallo del juez que afortunadamente reconoce que yo he cumplido con las normas de las instituciones. Estaba en eso cuando, coloquialmente puedo decir, me cogieron a quemarropa, y me preguntan: ¿a dónde lo invitaron? Yo lo vi como algo jocoso y seguí el diálogo».

Y reiteró que ni el presidente electo Iván Duque ni la vicepresidente electa Marta Lucía Ramírez lo invitaron a la Casa de Nariño a «sacar demonios».

«Nadie me ha llamado. Quizá en el momento no medí la consecuencia de esta situación. Es distinto que me pidan una bendición a un exorcismo», añadió.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Kosha Yoga. Capítulo 1: Abre tu corazón al Universo