Esta semana, la Policía logró la captura de varios integrantes del grupo organizado Niquía, que delinque en el municipio de Bello, y aunque el golpe fue importante para esa estructura, un hecho no pasó desapercibido, y es la benevolencia que tienen con su extinto jefe.
Alias Oso fue el líder de ese grupo criminal durante años, sin embargo, el pasado mes de abril del 2020 murió en su traslado a la cárcel, por un infarto. Él padecía diabetes y tenía antecedentes de enfermedad cardíaca.
Tras su deceso, se presentó un multitudinario sepelio en el que hubo tiros, pólvora, aglomeración y muchos otros elementos, lo que demostró el cariño que le tenían las personas a este criminal.
Ahora, casi un año después, en un operativo que dejó cinco capturas, 3.000 gramos de marihuana, 1.311 gramos de cocaína, 28 cartuchos calibre 5.56, 04 cartuchos 7.62, 06 cartuchos calibre 38 y un radio de comunicación incautados, la ciudadanía se enteró del amor que aún sienten dentro de esa estructura criminal por alias Oso, pues una mujer vestía una prenda que decía “Oso te amamos”, y corazones, además de una fotografía del delincuente.
La ciudadanía ha indicado que la estructura criminal estaría haciendo apología al delito con este tipo de prendas, y que la mujer capturada no sería la única que utilice este tipo de camisetas.
Dos hombres capturados con armamento de alta capacidad en un hotel de Bogotá.
Las Terminales Medellín ya activaron un fuerte operativo para el fin de semana de velitas……
Colombia arrasa en los Bolivarianos de Ayacucho – Lima 2025, asegurando el liderato con una…
¡Indignación! 46 perros y gatos fueron rescatados en San Antonio de Prado de una vivienda…
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025