Video: Niño ofreció todos sus ahorros a quien le devuelva el celular que perdió, donde tiene fotos y videos con su mamá fallecida

Cortesía

Gino Lopéz, un niño de 10 de Córdoba, Argentina, ha recurrido a las redes sociales para pedir que le devuelvan el celular que extravió en un taxi en el que tiene guardadas varias fotos y videos con su madre que falleció cuando este era muy pequeño, igualmente anunció que entregará todos sus ahorros a la persona que le devuelva el móvil; inmediatamente los internautas se dieron a la tarea de ayudarlo.

El joven explicó que extravió su celular cuando tomo un taxi junto a su abuela el pasado sábado 8 de junio, al bajarse notó que lo había olvidado en el asiento del vehículo.

Inmediatamente se dio a la tarea de recuperarlo, no por su valor material sino sentimental: “yo no lo quiero perder porque cuando la extraño veo esos videos y escucho su voz y yo no me quiero olvidar de su voz, ni nada de eso”, explicó el niño en el video que se volvió viral en la última semana.

Además aseguró que la recompensa de todos sus ahorros son unos 600 pesos argentinos, lo que serían alrededor de 45 mil pesos colombianos.

Esta historia llegó hasta una compañía de telecomunicaciones que decidió regalarle a Gino un nuevo celular, donde gracias a su familia pudo recuperar algunas fotos y videos de su madre, sin embargo todavía espera que le devuelvan el celular extraviado.


2019-06-15

Publicado por:
Minuto30.com

¡Qué tristeza! Voraz incendio consumió dos viviendas en Manrique; ninguna persona perdió la vida

Bomberos Medellín controlaron incendio en Versalles, Manrique. Saldo: 2 viviendas afectadas, sin lesionados.

¡Ni 15 días duró! Vandalizan cancha recién entregada en Rionegro

Denuncian vandalismo en cancha recién entregada en Rionegro. Autoridades rechazan daños en escenario deportivo del…

Aterradora batalla campal entre hinchas de Junior y Nacional dejó dos personas muertas y 6 heridos graves

Uno de los hinchas del Junior sacó una pistola y le disparó a los seguidores…

¡30 años sonando fuerte! Red de Músicas celebra con conciertos gratis

La Red de Músicas celebra tres décadas con una nueva temporada de presentaciones abiertas al…

Expolicía se enfrentó a bala con fleteros para frustrar atraco en fila del Burger Master, en El Poblado

Uno de los fleteros resultó con heridas de gravedad mientras que su compinche lo abandonó…