Video: Niño ofreció todos sus ahorros a quien le devuelva el celular que perdió, donde tiene fotos y videos con su mamá fallecida

Cortesía

Gino Lopéz, un niño de 10 de Córdoba, Argentina, ha recurrido a las redes sociales para pedir que le devuelvan el celular que extravió en un taxi en el que tiene guardadas varias fotos y videos con su madre que falleció cuando este era muy pequeño, igualmente anunció que entregará todos sus ahorros a la persona que le devuelva el móvil; inmediatamente los internautas se dieron a la tarea de ayudarlo.

El joven explicó que extravió su celular cuando tomo un taxi junto a su abuela el pasado sábado 8 de junio, al bajarse notó que lo había olvidado en el asiento del vehículo.

Inmediatamente se dio a la tarea de recuperarlo, no por su valor material sino sentimental: “yo no lo quiero perder porque cuando la extraño veo esos videos y escucho su voz y yo no me quiero olvidar de su voz, ni nada de eso”, explicó el niño en el video que se volvió viral en la última semana.

Además aseguró que la recompensa de todos sus ahorros son unos 600 pesos argentinos, lo que serían alrededor de 45 mil pesos colombianos.

Esta historia llegó hasta una compañía de telecomunicaciones que decidió regalarle a Gino un nuevo celular, donde gracias a su familia pudo recuperar algunas fotos y videos de su madre, sin embargo todavía espera que le devuelvan el celular extraviado.