VIDEO: Moviendo el bote, así alegran la cuarentena uniformados de la policía en Bogotá

Mientras las calles de Bogotá están desoladas por cuenta de la cuarentena debido al coronavirus, agentes de la Policía hacen divertidas coreografías para que los habitantes de la capital del país se animen a mover el bote desde sus balcones.

Una usuaria de Twitter fue la encargada de publicar el video donde se ven a los uniformados bailar en medio de las calles, con música que ponen desde la patrulla mueven las manos y sus cabezas al son de lo que parece ser champeta.

En el video también se puede ver como los habitantes de ese sector de Bogotá salen a sus balcones para dejarse contagiar de los policías. Usuarios de esa red social le han manifestado: “gracias a todos aquellos que valoran el esfuerzo y vocación de servicio de nuestros hombres y mujeres”.

El trino fue acompañado con este escrito: “#CuarentenaPorLaVida. Hasta yo con esta falta se ritmo, perdón “free style”, me la hubiera bailado. Esto pasó hoy en Bogotá gracias Policía de Bogotá. #YoMeCuidoYoTeCuido”.


https://twitter.com/Marce_Tabares/status/1244427014280482816?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…

El cuerpo de Irma Irene Alvis se encuentra en Medicina Legal

La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…

Jorge Alfredo Vargas se pronuncia tras su salida de Caracol y los presuntos casos de abuso que le endilgan

Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…

¡A estrenar pupitres! Medellín invierte en mobiliario para 172 colegios

Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…

Miguel Uribe se la jugó y confesó quién cree que llegaría a segunda vuelta entre Abelardo y Paloma

Miguel Uribe busca la Presidencia pero no negó tener una persona favorita entre Abelardo de…