Captura de video.

Mientras las calles de Bogotá están desoladas por cuenta de la cuarentena debido al coronavirus, agentes de la Policía hacen divertidas coreografías para que los habitantes de la capital del país se animen a mover el bote desde sus balcones.

Una usuaria de Twitter fue la encargada de publicar el video donde se ven a los uniformados bailar en medio de las calles, con música que ponen desde la patrulla mueven las manos y sus cabezas al son de lo que parece ser champeta.

En el video también se puede ver como los habitantes de ese sector de Bogotá salen a sus balcones para dejarse contagiar de los policías. Usuarios de esa red social le han manifestado: «gracias a todos aquellos que valoran el esfuerzo y vocación de servicio de nuestros hombres y mujeres».

El trino fue acompañado con este escrito: «#CuarentenaPorLaVida. Hasta yo con esta falta se ritmo, perdón “free style”, me la hubiera bailado. Esto pasó hoy en Bogotá gracias Policía de Bogotá. #YoMeCuidoYoTeCuido».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio