VIDEO. Leones llegó, luchó, pero no logró anotar y cerró con un 0-0 frente al Quindío

Itagüí Leones F.C. no logró vencer al Deportes Quindío en condición de visitante en la segunda fecha del Torneo BetPlay del segundo semestre del 2023.

El equipo venía de empatar 2-2 contra el Boca Juniors de Cali y en condición de local, no logró convertir y con ello quedarse con los tres puntos.

Con este resultado Leones sigue por fuera del selecto grupo de los ocho, ubicándose noveno con dos puntos tras los dos partidos disputados.

Sobre el empate de local, Gerardo Londoño, asistente técnico del equipo de Itagüí, señaló que “para nosotros es muy importante el cómo, y en ese como creo que hicimos muchas cosas, generamos las opciones de gol y no pudimos finalizar”, explicó.

El estratega indicó que sin dudas es un tema en el que se debe trabajar, hacer énfasis y esperar que se les abra el arco para el siguiente partido.

En la tercera fecha, el equipo viajará a Villavicencio para enfrentar a Llaneros que está ubicado en la casilla 15 y es el actual subcampeón en el primer semestre. El compromiso se disputará en el estadio Bello Horizonte Rey Pelé.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

Embarcación sospechosa terminó interceptada con 150 mil cajetillas de cigarrillos ilegales en el Golfo de Urabá

El cargamento ilegal fue detectado durante un operativo de vigilancia marítima en el sur del…

¿Parqueó y murió? Lo hallaron muerto en El Cabuyal, via «destapada» que lleva a Copacabana

Se investiga si el hoy occiso sería conductor de una plataforma de transporte

Intervenciones en el Portal 20 de Julio mejoran convivencia y operación en TransMilenio

El Portal 20 de Julio de TransMilenio presenta mejoras en convivencia, seguridad y operación tras…

¡Apague y vámonos! Jorman Campuzano en duda para la final contra el DIM

Incertidumbre en Atlético Nacional: Jorman Campuzano es duda para la final ante el DIM por…

Colombia Sub-20 se mide ante Argentina en Ezeiza

La Selección Colombia Femenina Sub-20 enfrenta este miércoles a Argentina en Ezeiza como preparación clave…