Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO. Leones llegó, luchó, pero no logró anotar y cerró con un 0-0 frente al Quindío

Itagüí Leones empató 0-0 contra Quindío en el Metropolitano del Sur del Valle de Aburrá

Publicado por: Alejandro Rincón

Gerardo Londono Leones
Foto: Tomada de video

Itagüí Leones F.C. no logró vencer al Deportes Quindío en condición de visitante en la segunda fecha del Torneo BetPlay del segundo semestre del 2023.

El equipo venía de empatar 2-2 contra el Boca Juniors de Cali y en condición de local, no logró convertir y con ello quedarse con los tres puntos.

Con este resultado Leones sigue por fuera del selecto grupo de los ocho, ubicándose noveno con dos puntos tras los dos partidos disputados.

Sobre el empate de local, Gerardo Londoño, asistente técnico del equipo de Itagüí, señaló que “para nosotros es muy importante el cómo, y en ese como creo que hicimos muchas cosas, generamos las opciones de gol y no pudimos finalizar”, explicó.

El estratega indicó que sin dudas es un tema en el que se debe trabajar, hacer énfasis y esperar que se les abra el arco para el siguiente partido.

En la tercera fecha, el equipo viajará a Villavicencio para enfrentar a Llaneros que está ubicado en la casilla 15 y es el actual subcampeón en el primer semestre. El compromiso se disputará en el estadio Bello Horizonte Rey Pelé.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.