VIDEO: ¡Irresponsable! Hombre que hace tiros al aire sería conductor de la Alcaldía de Caparrapí

Minuto30.com .- Un video circula en las redes sociales donde se puede ver a un hombre haciendo tiros al aire de manera irresponsable.

Al parecer, según dicen quienes han publicado el video en twitter, el individuo sería conductor de la Alcaldía de Caparrapí, municipio ubicado en Cundinamarca.

En él se escucha cuando una mujer le dice hacia donde disparar, y luego de hacer los tiros regresa a sentarse en la mesa como si nada hubiese pasado.

Hasta el momento no se ha conocido ningún declaración oficial de la Administración Municipal.

Vídeo que circula en twitter


https://twitter.com/gener_usuga/status/1345482104176566283?ref_src=twsrc%5Etfw

2021-01-02

Publicado por:
SoloDuque

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…