VIDEO: “Han sido días difíciles”: modelo luego de que publicaran fotos íntimas en páginas porno

Carolina Guerra, quien participó en el reality ‘La Agencia Batalla de Modelos’, contó que publicaron algunas imágenes en diferentes plataformas digitales, entre ellas OnlyFan. La modelo atraviesa un difícil momento desde que filtraron las fotos suyas.

“Han sido días difíciles, pero esta experiencia tan amarga me ha abierto los ojos frente a los verdaderos amigos, las personas que solo están conmigo por conveniencia, ¡¡me ha enseñado a no confiar en cualquiera!!”, expresó la modelo en sus redes sociales.

Lea también: FOTOS: ‘Barbie humana’ mostró su verdadero rostro sin filtros

Carolina aseguró que las imágenes han provocado que hablen mal de ella y hasta que sus amistades le dejen de hablar. “Cada ser humano desde su privacidad puede hacer lo que quiera, lo triste es que deposites tu confianza en personas que la traicionen buscando obtener algún beneficio a cambio”, expresó Guerra.

“¡¡¡¡Sé que muchas personas y sobre todo mujeres!!!! han pasado por situaciones como la mía y cuento mi historia para servir de ejemplo y no confiar en la gente, pues lastimosamente muchos están en constante búsqueda de ¡ponerle zancadilla al otro!”, contó la mujer que se desempeña como arquitecto y modelo.

Así contó la modelo Carolina Guerra que le publicaron fotos íntimas en páginas porno:

2021-01-13

Publicado por:
Minuto30

Héctor Darío Bermúdez desapareció en Itagüí

La desaparición ocurrió el 25 de abril en el municipio de Itagüí

A plena luz del día: mujer en moto dispara y deja herida a otra en Caucasia

Un hecho violento en el Bajo Cauca antioqueño genera preocupación entre la comunidad. Las autoridades…

¡Tragedia en la vía al occidente! Un muerto y más de 10 horas de cierre por grave accidente entre Medellín y San Jerónimo

Las autoridades de tránsito hacen un llamado urgente a los conductores que transitan por este…

Parada total: Línea J del Metrocable queda fuera de servicio y complica la mañana en Medellín

La movilidad en el occidente de Medellín presenta afectaciones tras una novedad técnica en el…

Briceño levanta toque de queda tras ola violenta que sacudió al municipio

Tras semanas de tensión por hechos de violencia, el municipio Briceño toma decisiones sobre medidas…

Luz Marina Velásquez desapareció en Medellín

La desaparición ocurrió el 16 de abril en el barrio Manrique Central