Cortesía
Antonio Banderas y Melanie Griffith estuvieron juntos por 18 años, tuvieron una hija, Stella del Carmen, y finalmente decidieron divorciarse amigablemente en el 2014, ahora volvieron a reencontrarse públicamente durante la presentación en Los Ángeles de la película Dolor y Gloria, protagonizada por el actor español.
Melanie llegó al evento acompañada de su hija Dakota Johnson, a la que Antonio considera como suya, se tomó fotos junto a su exesposo y le dedicó un discurso antes de la proyección de la cinta.
Madre e hija salieron a un pequeño escenario donde Melanie agradeció a su exesposo y al director de la película, Agustin Almodóvar, por la invitación y felicitó a todo el equipo por todos los premios y nominaciones que espera que la cinta reciba.
“En los 20 años que vivimos juntos con nuestros hijos nos enseñaste a vivir la vida con pasión, como si cada día fuera una pieza de arte, porque la pasión es tu arte y tu arte es tu vida”, fueron las palabras que Melanie le dedicó a Antonio y que conmovieron a todos en la sala.
Seguido esto le pidió a Dakota que dijera unas palabras y ella con un aire muy familiar explicó que no había escrito ningún discurso y de cariño llamó ‘papi’ a Antonio para que saliera en su rescate.
2019-10-31
El técnico colombiano Ángelo Marsiglia, de la Selección Femenina, fue elegido por la FIFA para…
Capturado 'El Conductor', extorsionista que intimidaba a comerciantes en Zaragoza.
Fue reportado como desaparecido en la ciudad de Medellín el 6 de noviembre
El Gobernador expresó su rechazo a estos actos de violencia dentro de la academia
Antioquia aumenta cifras de lesionados por pólvora. La Gobernación alerta por ocupación del 100% en…
El problema no es una simple falla de seguridad, sino un caso de "negligencia, permisividad…