Accidentes

[VIDEO ] Carro y moto protagonistas de accidente y taco en Sabaneta

Hace pocos minutos, se registró un accidente en Sabaneta sobre la calle 43 A, según lo reportado y lo que se alcanza apreciar en el video, los involucrados fueron conductores de un carro de color rojo y una moto.

Las autoridades encargadas y el personal de emergencia ya se encuentran en el sitio resolviendo la situación.

Hasta ahora no se registró ninguna pérdida de vida ni lesión de mayor gravedad. Se recomienda tomar vías alternas para no generar congestión en esta transitada calle.

Publicado por:
Minuto30

A la cárcel presunto acosador en serie: usó cientos de perfiles falsos para amenazar y difamar a 21 víctimas en Sabaneta y Envigado

En el procedimiento fueron incautados celulares, cartuchos calibre 9 mm y 26 armas cortopunzantes, entre…

¡Se prenden sí o sí! Fico confirma qué pasará con los alumbrados de Medellín

Fico confirmó qué pasará con los tradicionales alumbrados navideños de Medellín en medio del llamado…

Cayeron cinco falsos policías en Bosa: pretendían asaltar viviendas con órdenes de allanamiento fraudulentas

Al momento de la interceptación, los cinco hombres se movilizaban por Bosa a bordo de…

¡Se va para EE.UU.! Alias Araña salió rumbo a la DEA y hará parada en Barranquilla

Alias Araña, señalado cabecilla de los Comandos de Frontera, comenzó este viernes su traslado para…

Medicina Legal busca identificar a esta persona ¿Reconoce los tatuajes?

Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para lograr su identificación