VIDEO: ¡Así no! Vándalos usaron gasolina para atacar a la Policía en Bogotá, a pesar de los actos de reconciliación

A pesar de los actos de perdón y reconciliación después de las fuertes protestas por la muerte del abogado Javier Ordóñez a manos de la Policía, el pasado fin de semana se presentaron algunos desmanes en la capital del país.

Tal y como lo denunció la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en la Plaza de Bolívar se presentaron encontrones entre manifestantes y policías que incluyó lanzamiento de elementos con gasolina contra los uniformados.

Lea también: VIDEO: Tras polémica muerte a bala de manifestantes, Policía dice que no necesita autorización para usar sus armas

Según la mandataria de la capital del país, aunque se había acordado una ruta de ingreso y salida para evitar precisamente estos encontrones, algunos vándalos se fueron contra un grupo de uniformados para atacarlos.

En las imágenes de los hechos vandálicos se evidenció cómo varios sujetos arman bombas molotov para tirarle a la Policía a pesar de los protocolos de seguridad planeados, y se tuvo que recurrir al uso de gases lacrimógenos para disolver estos actos vandálicos.



Publicado por:
Minuto30.com

¡Inaceptable! Líderes Emberá impidieron atención a servicios de infancia y salud en la UPI La Florida

La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…

¡Atención! Se presenta cierre total en la vía a Santa Elena por derrumbe: no hay paso en ninguna calzada

Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.

¡Alerta naranja hospitalaria! Gobernación pone en máxima vigilancia los hospitales por emergencia en Urabá

La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…

¡Duro golpe a la minería ilegal! Cayeron 5 sujetos en Yolombó mientras extraían minerales de manera ilícita

La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.

¡El dron los pilló en flagrancia! Cayeron 5 sujetos vendiendo estupefacientes en las calles de San Benito

Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…

Camioneta de alta gama se llevó un semáforo, una moto y mató a una adulta mayor en la calle 63 en Bogotá

Trágico accidente en la calle 63 de Bogotá deja una mujer muerta. La abuela salvó…