VIDEO: ¡Así no! Vándalos usaron gasolina para atacar a la Policía en Bogotá, a pesar de los actos de reconciliación

A pesar de los actos de perdón y reconciliación después de las fuertes protestas por la muerte del abogado Javier Ordóñez a manos de la Policía, el pasado fin de semana se presentaron algunos desmanes en la capital del país.

Tal y como lo denunció la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en la Plaza de Bolívar se presentaron encontrones entre manifestantes y policías que incluyó lanzamiento de elementos con gasolina contra los uniformados.

Lea también: VIDEO: Tras polémica muerte a bala de manifestantes, Policía dice que no necesita autorización para usar sus armas

Según la mandataria de la capital del país, aunque se había acordado una ruta de ingreso y salida para evitar precisamente estos encontrones, algunos vándalos se fueron contra un grupo de uniformados para atacarlos.

En las imágenes de los hechos vandálicos se evidenció cómo varios sujetos arman bombas molotov para tirarle a la Policía a pesar de los protocolos de seguridad planeados, y se tuvo que recurrir al uso de gases lacrimógenos para disolver estos actos vandálicos.



Publicado por:
Minuto30.com

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» lo buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…