Foto: Captura de video.

A pesar de los actos de perdón y reconciliación después de las fuertes protestas por la muerte del abogado Javier Ordóñez a manos de la Policía, el pasado fin de semana se presentaron algunos desmanes en la capital del país.

Tal y como lo denunció la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en la Plaza de Bolívar se presentaron encontrones entre manifestantes y policías que incluyó lanzamiento de elementos con gasolina contra los uniformados.

Lea también: VIDEO: Tras polémica muerte a bala de manifestantes, Policía dice que no necesita autorización para usar sus armas

Según la mandataria de la capital del país, aunque se había acordado una ruta de ingreso y salida para evitar precisamente estos encontrones, algunos vándalos se fueron contra un grupo de uniformados para atacarlos.

En las imágenes de los hechos vandálicos se evidenció cómo varios sujetos arman bombas molotov para tirarle a la Policía a pesar de los protocolos de seguridad planeados, y se tuvo que recurrir al uso de gases lacrimógenos para disolver estos actos vandálicos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio