Video: Así fue el aparatoso accidente que sufrió el boxeador Errol Spence Jr en su Ferrari

El boxeador estadounidense Errol Spence Jr se encuentra en cuidados intensivos luego de sufrir un aparatoso accidente a bordo de su Ferrari, según las autoridades de Dallas, Texas, el púgil no llevaba puesto el cinturón de seguridad cuando perdió el control del vehículo.

El terrible accidente ocurrió en horas de la madrugada de este jueves 10 de octubre y fue captado por cámaras de seguridad del sector que dan cuenta de lo aparatoso del hecho.

Spence tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro médico en estado grave luego de salir disparado tras el impacto, por otra parte las autoridades todavía no han confirmado las causas del incidente.

Hace tan solo unas semanas Spence de 29 años fue noticia luego de unificar los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB) de la categoría wélter (66.600kg), esto tras derrotar a su compatriota Shawn Porter en una reñida pelea.

Para leer más dale click a este enlace: ¡Unificación de dos títulos del boxeo! Spence Jr. se impone a Porter por decisión dividida


https://twitter.com/KevinReeceWFAA/status/1182362504909000704?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/BoxeoInmortales/status/1182416171217211392?ref_src=twsrc%5Etfw

2019-10-10

Publicado por:
Minuto30.com

Abelardo De La Espriella denuncia presunto plan de ataque en su contra: “Esto no es un rumor, es una amenaza real”

El candidato afirmó que recibió información de inteligencia sobre un posible atentado y solicitó garantías…

¡Alarma en Medellín! Voraz incendio consumió gran parte de un inmueble en el barrio Boston

Tres tripulaciones de bomberos atendieron la emergencia en la carrera 38 con calle 52.

¡Otra vez bajo fuego! Disidencias atacan estación de Policía en Jamundí con explosivos lanzados desde drones

Explosivos, drones y tensión en Jamundí. Un nuevo hecho de orden público volvió a alterar…

Alerta roja por calor extremo en Colombia: temperaturas rozan los 40 grados en varias regiones

Temperaturas cerca a los 40 grados, riesgo de golpe de calor y alertas por incendios…

La revolución en las aulas de Medellín tiene a 5.500 docentes aprendiendo robótica

Docentes están transformando la educación para que nuestros niños aprendan con lo último en tecnología.

‘Como de película’: Cámaras LPR guiaron persecución y frustraron presunto hurto en Medellín

Una alerta tecnológica, seguimiento en tiempo real y una persecución que terminó con capturas y…