Cortesía

El boxeador estadounidense Errol Spence Jr se encuentra en cuidados intensivos luego de sufrir un aparatoso accidente a bordo de su Ferrari, según las autoridades de Dallas, Texas, el púgil no llevaba puesto el cinturón de seguridad cuando perdió el control del vehículo.

El terrible accidente ocurrió en horas de la madrugada de este jueves 10 de octubre y fue captado por cámaras de seguridad del sector que dan cuenta de lo aparatoso del hecho.

Spence tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro médico en estado grave luego de salir disparado tras el impacto, por otra parte las autoridades todavía no han confirmado las causas del incidente.

Hace tan solo unas semanas Spence de 29 años fue noticia luego de unificar los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB) de la categoría wélter (66.600kg), esto tras derrotar a su compatriota Shawn Porter en una reñida pelea.

Para leer más dale click a este enlace: ¡Unificación de dos títulos del boxeo! Spence Jr. se impone a Porter por decisión dividida

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio