Un nuevo hecho de intolerancia quedó registrado por las cámaras de seguridad, en Barranquilla, luego de que un reconocido locutor, conocido como ‘La Voz de Quilla’, golpeara brutalmente a su expareja sentimental, por celos.
Según lo indicaron medios de esa región, Rubén Villa, el reconocido comunicador, sintió celos al ver a su expareja sentimental en un establecimiento con otro hombre, y allí había una cámara de seguridad que captó el hecho, y dejó al descubierto como este hombre, sin mediar palabra, llegó y golpeó tanto a la mujer, como a su acompañante.
Le puede interesar: Inmunidad de rebaño llegaría en 7 años a Colombia si sigue lenta la vacunación COVID
Como el video se convirtió en viral, al locutor le tocó salir a excusarse y explicar la situación, comentando que «he tenido 50 novias en Santa Lucía, y de esas 49 pueden decir si yo tuve siquiera la intención de levantarles la mano. Nada más en Barranquilla ha tenido más de 350 novias y todas ellas podrían testificar en una audiencia ridícula por un problema sencillo».
Por el hecho, las personas piden un castigo ejemplar, como enviarlo a prisión, sin embargo, Villa, indicó que «si me demandan lo máximo que pueden hacer es ponerme una fianza porque para poder ponerme preso, como sueñan, yo tendría que tener antecedentes penales y ser antisocial, en mi condición de comunicador social yo contribuyo a la sociedad».
Para confirmar la fecha exacta del corte en estos sectores mixtos o en cualquier otro…
Humberto Iglsias, Gerente (e) de EPM, instó a los hogares a adoptar hábitos de ahorro…
Cinco personas capturadas durante un operativo de Guardacostas en el que fueron encontrados paquetes de…
El hallazgo, por el cual aún no se reportan capturas, ocurrió alrededor de las 9:30…
El accidente fatal ocurrió mientras el operario adelantaba sus tareas habituales de recolección de residuos…
Operario perdió la vida tras ser arrollado por un camión recolector en San Cristóbal. Las…