Un nuevo hecho de intolerancia quedó registrado por las cámaras de seguridad, en Barranquilla, luego de que un reconocido locutor, conocido como ‘La Voz de Quilla’, golpeara brutalmente a su expareja sentimental, por celos.

Según lo indicaron medios de esa región, Rubén Villa, el reconocido comunicador, sintió celos al ver a su expareja sentimental en un establecimiento con otro hombre, y allí había una cámara de seguridad que captó el hecho, y dejó al descubierto como este hombre, sin mediar palabra, llegó y golpeó tanto a la mujer, como a su acompañante.

Le puede interesar: Inmunidad de rebaño llegaría en 7 años a Colombia si sigue lenta la vacunación COVID

Como el video se convirtió en viral, al locutor le tocó salir a excusarse y explicar la situación, comentando que «he tenido 50 novias en Santa Lucía, y de esas 49 pueden decir si yo tuve siquiera la intención de levantarles la mano. Nada más en Barranquilla ha tenido más de 350 novias y todas ellas podrían testificar en una audiencia ridícula por un problema sencillo».

Por el hecho, las personas piden un castigo ejemplar, como enviarlo a prisión, sin embargo, Villa, indicó que «si me demandan lo máximo que pueden hacer es ponerme una fianza porque para poder ponerme preso, como sueñan, yo tendría que tener antecedentes penales y ser antisocial, en mi condición de comunicador social yo contribuyo a la sociedad».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio