Foto: casamejicu.com
Minuto30.com .- Un joven colombiano de 27 años resultó herido de bala en la pierna izquierda tras una riña con un mexicano en el centro histórico de México el 22 de febrero. El incidente se registró en la calle de Correo Mayor, esquina con Academia, en la colonia Centro.
Según reportes extraoficiales, el colombiano se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con el mexicano cuando se desencadenó la riña. El mexicano disparó contra el colombiano, quien fue auxiliado y trasladado a un hospital cercano.
Las autoridades emprendieron la búsqueda del agresor, quien fue capturado gracias a la descripción proporcionada por la víctima. El atacante, presunto integrante de una banda de microtráfico, tenía en su poder 30 dosis de marihuana y antecedentes por delitos contra la salud pública, además del arma utilizada para agredir al ventero colombiano.
Foto: SSC
Aquí más Noticias Internacionales
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…
La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…
Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…
Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…
Miguel Uribe busca la Presidencia pero no negó tener una persona favorita entre Abelardo de…
Hasta el momento, ni la cantante ni el cumpleañero Carlos Rivera se han pronunciado