¡Van a llover ‘maridos’! En la zona sur del Valle de Aburrá cae tremendo aguacero a esta hora

En horas del mediodía de este martes 29 de septiembre, se presenta un torrencial aguacero en la zona sur del Valle de Aburrá.

Según detalló el SIATA de Medellín, se registran precipitaciones de alta intensidad en Envigado y Medellín, específicamente en El Poblado, Guayabal y el corregimiento de Santa Elena.

Por su parte, el Metro de Medellín informó que debido a esta situación ambiental todas las líneas del Metrocable se encuentran fuera de servicio.

Publicado por:
Minuto30.com

El nuevo CAI Calle 80 se estrena con capturas y desmonte de ollas en el puente de la Calle 80

Un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Bogotá, en articulación con la Alcaldía Local…

¡Ya está en Colombia! Chile extraditó a alias ‘Ñoño’, cabecilla de ‘Los Shottas’, señalado por el crimen de su hija

El extraditado quedó a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar múltiples procesos por graves…

¡Ojo con la tos y la fiebre! Medellín en alerta por aumento de infecciones respiratorias

Niños, adultos mayores y personas con enfermedades de base están entre los grupos más vulnerables.

¡Tragedia en la Medellín–Bogotá! Accidente entre camioneta y tractomula deja una persona fallecida

El siniestro ocurrió en el sector Jardines de Oriente y generó afectaciones en la movilidad…

Capturan en Bosa a hombre requerido por homicidio: habría atacado a la víctima con un destornillador

La captura se realizó en plena vía pública durante labores de registro y control de…

¡En serio, suelten al DIM! Ya ni el bus del ‘Poderoso’ quiere funcionar

El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…