A la izquierda, Julián Osorio, foto tomada de Frontera Informativa. A la derecha, captura de video.
Este fin de semana se presentó una polémica luego de que un concejal de Manizales, perteneciente al Centro Democrático, hiciera que le quitaran el carro a un conductor por manejar en Indriver.
Tras el hecho, se crearon muchas reacciones en redes sociales, la gran mayoría a favor del hombre de 60 años, y en contra del concejal Julián Osorio, quien hizo que el hombre tuviera que pagar casi 8 millones de pesos para sacar el carro y pagar el comparendo, y como no tenía dinero, recurrió a la ayuda.
En redes sociales se puede ver que se creó una ‘vaki’ para que los ciudadanos que quisieran ayudar al señor, conocido como Carlos Jaime Gutiérrez, pudiera sacar su carro y volver a Bogotá, la ciudad donde vive.
Ha sido tan exitoso el caso que hasta ahora lleva casi 50 millones de pesos recogidos, lo que le servirá no solo para pagar el parte y la inmovilización, sino que tendría muchos problemas económicos resueltos.
Carlos confirmó que vive en Bogotá, y que llegó hasta Manizales a entregar una encomienda y que para poder pagar un hotel y comer, pues decidió meterse a Indriver, con tan mala suerte que cayó en la trampa del concejal, que hoy denuncia amenazas en su contra por el lamentable hecho.
Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.