Julián Osorio - conductor InDriver
A la izquierda, Julián Osorio, foto tomada de Frontera Informativa. A la derecha, captura de video.

Este fin de semana se presentó una polémica luego de que un concejal de Manizales, perteneciente al Centro Democrático, hiciera que le quitaran el carro a un conductor por manejar en Indriver.

Tras el hecho, se crearon muchas reacciones en redes sociales, la gran mayoría a favor del hombre de 60 años, y en contra del concejal Julián Osorio, quien hizo que el hombre tuviera que pagar casi 8 millones de pesos para sacar el carro y pagar el comparendo, y como no tenía dinero, recurrió a la ayuda.

En redes sociales se puede ver que se creó una ‘vaki’ para que los ciudadanos que quisieran ayudar al señor, conocido como Carlos Jaime Gutiérrez, pudiera sacar su carro y volver a Bogotá, la ciudad donde vive.

Ha sido tan exitoso el caso que hasta ahora lleva casi 50 millones de pesos recogidos, lo que le servirá no solo para pagar el parte y la inmovilización, sino que tendría muchos problemas económicos resueltos.

Conductor llegó a Manizales por cosas laborales, y se encontró un infierno

Carlos confirmó que vive en Bogotá, y que llegó hasta Manizales a entregar una encomienda y que para poder pagar un hotel y comer, pues decidió meterse a Indriver, con tan mala suerte que cayó en la trampa del concejal, que hoy denuncia amenazas en su contra por el lamentable hecho.

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio