Imagen de archivo para ilustrar la noticia, foto: Policía Nacional.
Imagen de archivo para ilustrar la noticia, foto: Policía Nacional.
La Fiscalía General de la Nación confirmó que se impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un sujeto que usaba su casa para conservar sustancias estupefacientes.
Al parecer, el sujeto usaba su inmueble en Barrio Antioquia, Medellín, para dosificar ilícitos y cuando la Policía allanó su vivienda encontró material que será utilizado como evidencia que demostraría el ilícito.
En el proceso de allanamiento de su casa, y de otra cercana, se hallaron más de 200 bolsas plásticas para dosificar, una gramera, una maquina artesanal para armar cigarrillos y 3.450 gramos de marihuana en cigarrillos, en proceso de dosificación y otros listos para la venta.
El hombre no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía General a través de su Unidad de Reacción Inmediata, URI, por el delito de tráfico de estupefacientes y tendrá que permanecer en la cárcel mientras es procesado.
2021-04-17
Además se conoció el tiempo de inhabilidad y la multa que deberá pagar el General…
Juliana es administradora de empresas y magíster en administración de riesgos, ha estado vinculada al…
Atlético Nacional sentenció el destino del DIM tras vencerlo 2-1. Al final Aguerre agredió a…
El saldo del desorden fue de tres expulsados: uno del DIM y dos de Nacional
Sin más oportunidades, el DIM enfrentará a Atlético Nacional, con estos titulares elegidos por Alejandro…