EFE/EUA CARIBE SHM53 - MIAMI (FL, EEUU), 17/11/2016.- El expresidente de Colombia Álvaro Uribe a su llegada hoy, jueves 17 de noviembre 2016, a la corte federal C. Clyde Atkins en Miami, Florida, para testificar en el caso del exministro de Agricultura de Colombia. El juez federal estadounidense John O'Sullivan concedió hoy la libertad bajo fianza de 100.000 dólares a Andrés Felipe Arias, exministro de Agricultura de Colombia, quien está detenido con vistas a su posible extradición. EFE/Matias J. Ocner
El expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez ha manifestado a través de sus redes sociales que tanto él como su partido, y por supuesto el presidente, Iván Duque- no están de acuerdo con el proyecto que ampliaría el periodo de los gobernantes actuales.
Mucho polvo ha generado en Colombia en las últimas horas esta situación, el senador Gustavo Petro ha incluso llamado a salir a las calles a protestar para no permitir que el periodo de senadores, presidente y hasta ministros se extienda hasta el 2024.
Este proyecto estaría cursando en el Congreso de cuenta de algunos representantes que manifiesta no es prudente salir a las urnas en los próximos meses.
En ese mismo sentido se pronunció la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, quien expresó que fueron elegidos para un periodo determinado y eso no cambiará.
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…