Uribe afirma que él, el CD y Duque no apoyan el proyecto para la ampliación del periodo Álvaro Uribe
EFE/EUA CARIBE SHM53 - MIAMI (FL, EEUU), 17/11/2016.- El expresidente de Colombia Álvaro Uribe a su llegada hoy, jueves 17 de noviembre 2016, a la corte federal C. Clyde Atkins en Miami, Florida, para testificar en el caso del exministro de Agricultura de Colombia. El juez federal estadounidense John O'Sullivan concedió hoy la libertad bajo fianza de 100.000 dólares a Andrés Felipe Arias, exministro de Agricultura de Colombia, quien está detenido con vistas a su posible extradición. EFE/Matias J. Ocner

El expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez ha manifestado a través de sus redes sociales que tanto él como su partido, y por supuesto el presidente, Iván Duque- no están de acuerdo con el proyecto que ampliaría el periodo de los gobernantes actuales.

Mucho polvo ha generado en Colombia en las últimas horas esta situación, el senador Gustavo Petro ha incluso llamado a salir a las calles a protestar para no permitir que el periodo de senadores, presidente y hasta ministros se extienda hasta el 2024.

Este proyecto estaría cursando en el Congreso de cuenta de algunos representantes que manifiesta no es prudente salir a las urnas en los próximos meses.

Uribe no está de acuerdo con la ampliación

En ese mismo sentido se pronunció la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, quien expresó que fueron elegidos para un periodo determinado y eso no cambiará.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio