¡Urgente! Tribunal Superior de Bogotá ya tomó decisión de segunda instancia en el caso contra el expresidente Uribe

En un comunicado de prensa emitido por el Tribunal Superior de Bogotá, se confirmó que los jueces ya tomaron una decisión de segunda instancia en el proceso contra el expresidente Uribe, que ya fue condenado a 12 años de prisión.

En la carta que se puede leer en redes sociales, el Tribunal dejó claro que este 14 de octubre, la Sala de decisión penal número 19 aprobó la decisión de segunda instancia tomada en el caso, solicitada por la defensa del expresidente y por el Ministerio Público, quienes consideraron injusta e irracional la condena contra Álvaro Uribe.

Le puede interesar: ¡Brenda Olaya conquista bronce! La judoca colombiana se sube al podio en el Grand Prix de Lima

Tras conocerse que la decisión ya se tomó, anunciaron que en los próximos días se le entregará la misma a las partes intervinientes y se conocerá a la opinión pública si el expresidente queda en libertad, si se reduce su pena o si por el contrario, ratifican los 12 años de prisión.

¡Urgente! Tribunal Superior de Bogotá ya tomó decisión de segunda instancia en el caso contra el expresidente Uribe

2025-10-14

Publicado por:
Julian Medina

¡Buscamos a sus dueños! Encontraron perrito beagle muy consentido en Aves María, Sabaneta

Si usted es el propietario o conoce a la familia de este pequeño, por favor…

¡Pare de sufrir, el DIM a ganar en Bogotá! Alejandro Restrepo anunció los titulares para enfrentar a Millonarios

Alejandro Restrepo define la titular del DIM para enfrentar a Millonarios en El Campín bajo…

Canela se perdió en Belencito: Es una perrita «viejita» y su familia la busca con angustia

Comunícate de inmediato al siguiente número para que pueda regresar a su hogar:

¡Veraneando en Ciénaga! Capturan a narco italiano que era buscado hace 9 años en 196 países

El italiano estaba "echando piscina" de lo más tranquilo cuando fue sorprendido por las autoridades

¡Final feliz para Michael! El ciudadano alemán rescatado en las calles de Bello ya regresó a su país

"Mi bello es Bello" recibió el reporte inicial de un "hombre desubicado" que resultó ser…