Archivo
En las últimas horas se conoció que las autoridades aprehendieron al menor de 17 años que se encontraba con la periodista María Victoria correa y con su hermana el día que fueron asesinadas dentro de una panadería en Envigado.
Según se pudo conocer, el menor estaría implicado en el homicidio de la periodista, y se investigaría si sería el determinador del crimen, al parecer, por una herencia cercana a los 3.000 millones de pesos.
Le puede interesar: ¡El sueño se hará realidad! Fico anuncia que el Atanasio Girardot tendrá la remodelación de talla mundial
Las autoridades aún no han entregado detalles, pero tras la captura y judicialización de los tres autores materiales, se presume que con la aprehensión del menor se conocería el autor intelectual del hecho.
En desarrollo.
Por circunstancias que en este momento son evaluadas por las autoridades, Santiago cayó desde la…
Cabe recordar que la restricción vehicular se mantiene en su horario habitual
Las autoridades lograron recuperar cerca de $13 millones, producto del ilícito que acababan de cometer…
Con esta incautación se logró una afectación directa a las rentas criminales por un valor…
La Universidad Policial de Colombia llega con 60 programas, 29 campus y un posgrado único…
La abogada de las denunciantes se habría negado a revelar la identidad de la mujer…