¡Ups! Casi se cae de la casa . . . Bad Bunny sufre un «desliz» en pleno show de apertura en México

Minuto30.com .- El cantante puertorriqueño Bad Bunny protagonizó un pequeño y cómico percance durante su primera fecha en México, mientras interpretaba el tema «El Efecto» en el escenario conocido como «La Casita.

Mientras se movía por el set, el «Conejo Malo» tuvo un pequeño resbalón que lo llevó a caer sentado por unos momentos en las escaleras de la escenografía.

Benito se cayó en el techo, donde cantaba para su público mexicano. Capturas de video

El incidente no pasó a mayores y Benito, demostrando profesionalismo y buen humor, rápidamente recuperó el ritmo y continuó con el espectáculo ante la euforia de sus seguidores.

Eso si, el incidente quedó en video y como todo lo de Bad Bunny… rapidito se viralizó.

Aquí más Noticias de Entretenimiento

Publicado por:
SoloDuque

Jhonatan Estiven Valencia desapareció en Medellín

Fue visto por última vez en Medellín, el 20 de febrero

Hurto en supermercado de Bosa terminó con captura en plena huida

La rápida reacción de la Policía permitió la captura de un hombre señalado de cometer…

¡Ya una vez acertó! El gatito «vidente» Nimbus dice quien gana entre Colombia y congo

El respeto que se ha ganado Nimbus no es una coincidencia. El felino saltó a…

Yoendris Marmol desapareció en el municipio de Barbosa

Fue reportado como desaparecido en el 16 de junio

Olmedo López aceptó cargos y se acerca una condena por el escándalo de la UNGRD

Olmedo López aceptó cargos y su proceso entra en una etapa clave mientras continúan las…