Una pareja de esposos sería la responsable de ‘escopolaminar’ y acabar con la vida de un docente el pasado diciembre del 2018

La Fiscalía General de la Nación informó que durante un importante operativo que se adelantó en las últimas horas en Medellín, lograron aclarar el homicidio del docente universitario Jairo Antonio Rodas Areiza, profesor del Instituto Técnico Metropolitano, ocurrido el 31 de diciembre de 2018 en el barrio Buenos Aires.

Según el dictamen forense, la víctima presentaba en la sangre sustancias derivadas de la Benzodiacepina.

Por este hecho la Sijín de la Policía Nacional capturó a una pareja de esposos, a quienes ya se les imputaron cargos por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, el mismo día del homicidio, de las tarjetas débito y crédito de la víctima fueron sustraídos más de 8 millones de pesos, en retiros y compras.

La mujer tiene otras dos anotaciones judiciales por el uso de sustancias químicas similares contra otras víctimas.

En una banca y sin vida encontraron a profesor de la Nacional reportado como desaparecido

CON INFORMACIÓN DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN.

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

¡Terror en Soacha! Habitante de calle atacó a cuchillo a dos mujeres en el sector Ducales; una murió

El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…

¡Pa’ la cárcel! Capturan a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Rionegro con armas y droga

El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…

¡Se le cayó la mentira! Declaran responsable a hombre que mató a su pareja en Bosa y fingió un accidente

La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…

¡Atención! Tribunal de Antioquia suspende intervención del Gobierno a Savia Salud de forma provisional

La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…

¿Arremetida de las disidencias? Fuerte explosión destruyó una vivienda en zona rural de Santa Rosa de Osos

La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…

¡Solo duró una semana libre! Capturan en Engativá a señalado ladrón que había salido de prisión hace ocho días

La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…