Foto cortesía

Foto cortesía


Jairo Antonio Rodas Areiza, de 33 años de edad, profesor de la Universidad Nacional de Medellín, fue reportado como desaparecido el pasado domingo 30 de diciembre.

Jairo habría sido visto con vida por última vez en el parque Lleras de Medellín y lo encontraron sin vida, en una banca del barrio Buenos Aires.

Aunque la muerte del docente es materia de investigación, se ha especulado que se trató de una sobredosis de escopolamina. Al parecer fue víctima del conocido «paseo millonario» y su cuerpo no soportó la dosis de droga suministrada.

Sin embargo, las autoridades no han confirmado esta versión puesto que están a la espera de resultados de Medicina Legal: «Por el momento no se puede declarar algo semejante, hay que esperar primero la determinación de la causa de la muerte de Medicina Legal y en segundo lugar verificar el examen toxicológico si en efecto se trataría de alguna sustancia que le suministraron o qué le causó la muerte», dijo para Caracol Noticia, Andrés Tobón Secretario de Seguridad de Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio