Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Luz Dary S. de 29 años murió después de realizarse una cirugía estética en un lugar habilitado por la Secretaría de Salud del departamento de Santander.
La mujer llegó a su casa después del procedimiento y empezó a sentir mucho dolor, fue llevada al Hospital Regional del Magdalena Medio y horas después en cuidados intensivos perdió la vida.
«Dijeron que fue una bacteria, se le bajó la tensión, le dio dolor de cabeza, diarrea, estaba muy descompensada. Le hicieron una ecografía y había líquido” le informó al diario Vanguardia la hermana de la víctima.
La familiar de la mujer también afirmó que la víctima pagaría los 4 millones de pesos por el proceso con el fin de impresionar a su esposo, con el que tenía dos niños de 7 y 4 meses de edad.
2020-03-04
¿Lista para superar el Waka Waka? Shakira anuncia "Dai Dai", la canción oficial del Mundial…
En medio de operativos militares en Antioquia, cayó un hombre que sería pieza clave dentro…
¿Qué hay detrás del macabro hallazgo en Concordia? Dos cuerpos sin cabeza y un aterrador…
Rescataron a la llama 'Chacarito'. Durante años muchos la vieron en el centro de Bogotá…
Una vieja casa que llevaba meses generando problemas en un barrio de Yarumal fue intervenida…
Alias 'Luis' tendría un rol clave dentro de una red criminal con alcance internacional.