Una moto recuperada y un hombre capturado reportaron las autoridades en Itagüí

Foto: Archivo/Policía Antioquia


Minuto30.com- Una motocicleta que figuraba como hurtada y un hombre capturado mediante orden judicial reportaron las autoridades policiales del municipio de Itagüí en las últimas horas.

Se trata de una una motocicleta marca Auteco Bóxer, color negro, modelo 2017 de placas JWH-85E, la cual había sido hurtada por hombres armados en el kilómetro 3 de la autopista Medellín – Bogotá y fue recuperada en el barrio El Trapiche.

Por otro lado, esta vez en el sector Industrial II un hombre fue capturado en medio de un procedimiento de verificación de antecedentes, luego de hallar un requerimiento en su contra para responder por el delito de receptación.

Tanto la moto como el hombre capturado fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

2021-04-17

Publicado por:
Minuto30.com

Cayó sujeto que andaba en carro ofreciendo plata a menores a cambio de favores sexuales en Sabaneta

La comunidad alertó sobre un vehículo sospechoso en el que un hombre estaba ofreciendo plata…

Investigan a médica en Antioquia por no activar protocolos ante caso de violencia sexual contra una menor

La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…

CNE investiga a Invamer por presuntas fallas en encuestas políticas

El CNE abrió una investigación contra. El organismo advirtió posibles inconsistencias metodológicas y la firma…

Entró por la fuerza a un colegio y terminó capturado tras agredir a su propio hijo en Bogotá

Un hecho de violencia dentro de un colegio terminó con un capturado luego de irrumpir…

El cuerpo de Carlos Alberto Urrego se encuentra en Medicina Legal

Se hace un llamado público para localizar y contactar a sus familiares

Ojo si va al concierto de Maluma: el Metro cambiará horarios y accesos este 14 de mayo

Si piensa ir al concierto de Maluma en Plaza Botero, ojo a los cambios anunciados…