Según recogieron medios internacionales, la mujer le dio a beber veneno a sus dos hijos y luego consumió la misma sustancia para quitarse la vida, sin embargo, en ella no hizo el mismo efecto.
Familiares de las víctimas descubrieron lo que ocurría y trasladaron a madre y a los niños a un centro médico. Los niños llegaron sin signos vitales y la mujer se debate entre la vida y la muerte.
Antes de cometer el terrible crimen, la mujer escribió un mensaje en la pared de su vivienda, donde aseguraba que había tomado la decisión de matar a sus hijos y de ella misma quitarse la vida, porque su pareja la dejó sola.
“Michael, no debiste dejarme sola. Yo no soporto estar sola. La mamita nos dijo que estaríamos en mejor vida. Los amo a todos”, escribió en la pared.
Medios de es país detallaron que tras los hechos el padre de los niños fue llevado a una estación de policía para que brinde sus declaraciones, además, las autoridades revelaron que el hombre será investigado.
Por el momento se desconoce la sustancia que ingirió la familia.
2019-05-22
Con este caso, ya son siete los extranjeros rechazados en el aeropuerto de Rionegro por…
Las autoridades implementaron restricciones de movilidad y reforzaron la presencia policial mientras avanzan las investigaciones…
La rápida acción de la Policía y la alerta de la comunidad permitieron recuperar los…
Colombia busca asegurar su cupo al Mundial de Polonia enfrentando a Uruguay este martes en…
Por al menos $3 millones de pesos, fleteros le dispararon a una mujer en la…
La ‘casita’ reunió a caras conocidas que celebraron la identidad latina y dieron energía al…