Una mujer de 20 años de edad, acabó con la vida de sus dos hijos de 2 y 4 años, en distrito de San Juan de Lurigancho, provincia de Lima, Perú.

Según recogieron medios internacionales, la mujer le dio a beber veneno a sus dos hijos y luego consumió la misma sustancia para quitarse la vida, sin embargo, en ella no hizo el mismo efecto.

Familiares de las víctimas descubrieron lo que ocurría y trasladaron a madre y a los niños a un centro médico. Los niños llegaron sin signos vitales y la mujer se debate entre la vida y la muerte.

Antes de cometer el terrible crimen, la mujer escribió un mensaje en la pared de su vivienda, donde aseguraba que había tomado la decisión de matar a sus hijos y de ella misma quitarse la vida, porque su pareja la dejó sola.

«Michael, no debiste dejarme sola. Yo no soporto estar sola. La mamita nos dijo que estaríamos en mejor vida. Los amo a todos», escribió en la pared.

Medios de es país detallaron que tras los hechos el padre de los niños fue llevado a una estación de policía para que brinde sus declaraciones, además, las autoridades revelaron que el hombre será investigado.

Por el momento se desconoce la sustancia que ingirió la familia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate