Una joven de 15 años se hizo un aborto con un palo y enciende las alarmas

Archivo. cortesía http://primiciadiario.com

Las autoridades de salud en Argentina y América Latina encendieron las alarmas sobre el aborto tras conocerse el caso de una menor que se realizó un brutal aborto.

La joven de 15 años confesó que todo lo que hizo lo había visto en Internet, según la muchacha luego de darse cuenta que tenía 12 semanas de embarazo lo primero que pensó fue en abortar.

Busco y encontró en Internet un “paso a paso” de como hacerlo con un palo. La joven habría introducido en su vagina y palo cubierto con goma durante un prolongado tiempo, cuanto sintió que el dolor era insoportable debió confesarle todo a su mamá quien la llevó a un centro médico.

La menor perdió el feto y  se provocó graves heridas en el interior de su cuerpo, que la tienen aún bajo observación.

Por el momento, las entidades hicieron un llamado a las mujeres para que no realicen solas este tipo de procedimientos.

Publicado por:
Minuto30.com

Semana Santa bajo alerta sanitaria: dengue se dispara y fiebre amarilla ya deja muertos

Las autoridades advierten un fuerte aumento de dengue y alertan por fiebre amarilla tras varias…

Vendedor informal sacó cuchillo para obligar a un colado a pagar el pasaje en TransMilenio

Un nuevo hecho de violencia dentro de TransMilenio quedó grabado en video. Un hombre amenazó…

TRAGEDIA EN BELLO: Hallan a un bebé recién nacido, sin vida, en una acera

El cuerpo del pequeño fue trasladado a la sede de Medicina Legal

Caen cuatro del Clan del Golfo en Andes: uno sería cabecilla clave en el suroeste antioqueño

Cuatro presuntos integrantes fueron capturados en Andes, incluyendo a un cabecilla señalado de extorsiones y…