Un muerto y un capturado fue el saldo de un frustrado robo de vehículo en San Diego. Fotos

Minuto30.com .- Finalizando la tarde de este martes, la policía abatió a un ladrón de carros, que al parecer pretendía robar el vehículo en el cual se movilizaba un ciudadano extranjero acompañado de una pareja colombiana.

Los hechos que se presentaron en la Avenida del Poblado a la altura de San Diego, se dieron cuando un carro en el que se transportaban un canadiense y una pareja colombiana fueron abordados por asaltantes que en la modalidad de fleteo pretendían hurtar el automotor.

Los fleteros, que se transportaban en una moto tipo bwis, se enfrentaron con las autoridades policiales que impidieron que se cometiera el hurto; en el instante del enfrentamiento los ocupantes del vehículo huyeron y se refugiaron en la Estación de Policía de El Poblado.

En el intercambio de disparos uno de los ladrones, de entre 20 y 25 años, murió; mientras que su compañero fue capturado. Se les decomisó un Revólver Llama Modelo Martial calibre 38

En Medellín, en lo corrido del 2013 se registran 5.270 vehículos robados, en la cifra se incluyen carros y motos.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La inseguridad en Medellín no da tregua, siendo el jaloneo de carros uno de los renglones sin control que cada día crece.

Cada mes en Medellín se roban en promedio 140 carros, lo que lleva a que cada día sean robados entre 4 y cinco vehículos, según estadísticas de las autoridades municipales. Pese a que representa una baja con respecto al mismo periodo en 2012, sigue siendo una cifra muy preocupante.

Aunque la Adminsitración Municipal da un parte de tranquilidad con respecto a la disminución de los delitos, la ciudadanía no siente que se haya mejorado.

2014-04-21

Publicado por:
SoloDuque

¡30 años sonando fuerte! Red de Músicas celebra con conciertos gratis

La Red de Músicas celebra tres décadas con una nueva temporada de presentaciones abiertas al…

Expolicía se enfrentó a bala con fleteros para frustrar atraco en fila del Burger Master, en El Poblado

Uno de los fleteros resultó con heridas de gravedad mientras que su compinche lo abandonó…

¡Lo pillaron en la jugada! Intentó botar escombros frente a casas en Chapinero y fue obligado a devolverlos

La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…

¡No lograron esconderse! Capturan a dos criminales con circular roja requeridos por México y Panamá

La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…

Dos perritas en estado crítico y un canino encadenado: La Uaepa activa ruta de protección por maltrato en Cali

La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…