Minuto30.com .- Finalizando la tarde de este martes, la policía abatió a un ladrón de carros, que al parecer pretendía robar el vehículo en el cual se movilizaba un ciudadano extranjero acompañado de una pareja colombiana.

fletero1Los hechos que se presentaron en la Avenida del Poblado a la altura de San Diego, se dieron cuando un carro en el que se transportaban un canadiense y una pareja colombiana fueron abordados por asaltantes que en la modalidad de fleteo pretendían hurtar el automotor.

fletero2Los fleteros, que se transportaban en una moto tipo bwis, se enfrentaron con las autoridades policiales que impidieron que se cometiera el hurto; en el instante del enfrentamiento los ocupantes del vehículo huyeron y se refugiaron en la Estación de Policía de El Poblado.

fletero4En el intercambio de disparos uno de los ladrones, de entre 20 y 25 años, murió; mientras que su compañero fue capturado. Se les decomisó un Revólver Llama Modelo Martial calibre 38

fletero6En Medellín, en lo corrido del 2013 se registran 5.270 vehículos robados, en la cifra se incluyen carros y motos.

fletero3La inseguridad en Medellín no da tregua, siendo el jaloneo de carros uno de los renglones sin control que cada día crece.

fletero5Cada mes en Medellín se roban en promedio 140 carros, lo que lleva a que cada día sean robados entre 4 y cinco vehículos, según estadísticas de las autoridades municipales. Pese a que representa una baja con respecto al mismo periodo en 2012, sigue siendo una cifra muy preocupante.

fletero7Aunque la Adminsitración Municipal da un parte de tranquilidad con respecto a la disminución de los delitos, la ciudadanía no siente que se haya mejorado.

fletero8

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio