Minuto30.com .- Vivir un Mundial es una experiencia que paraliza al mundo, pero estar en pleno vuelo mientras tu selección se juega la vida en octavos de final es una verdadera tortura para cualquier hincha. Sin embargo, un piloto decidió romper la tensión de la mejor manera posible tras la victoria de Argentina sobre Egipto.
A través de las redes sociales se ha hecho viral el momento exacto en el que el comandante de la aeronave tomó el altavoz para dar «el parte» del partido, pero lo hizo apelando a la más pura cultura de tribuna.
Del susto a la carcajada
El video muestra cómo el capitán utilizó a la perfección el típico tono solemne y protocolar de la aviación para generar un suspenso tremendo en la cabina antes de soltar el remate.
«Señores pasajeros, les habla el Capitán. Quiero pedirles un minuto de silencio…», comenzó diciendo con voz seria, asustando por un microsegundo a los viajeros, para luego gritar a todo pulmón: «… ¡PARA EGIPTO QUE ESTÁ MUERTO!».
Inmediatamente, el avión se transformó en una sucursal del estadio. Las carcajadas, los aplausos y los cánticos no se hicieron esperar, demostrando que la pasión mundialista se vive con la misma intensidad tanto en la tierra como a 30.000 pies de altura.
Un procedimiento de la SIJIN terminó con dos capturas y joyas de oro cuyo valor…
Si usted tiene información valiosa sobre el paradero de 'Loko', lo ha visto pasar recientemente…
La neurodiversidad será uno de los ejes principales del Congreso Internacional Buen Comienzo, que reúne…
El responsable del intento de secuestro a Mbappé dirige a la banda desde su celda…
Un accidente involucró un bus del SITP y un bicitaxi, mientras las autoridades revisan cámaras…
Las cámaras del 123 fueron clave en las recientes capturas en Medellín, al detectar movimientos…