Un jugador renunció al Independiente Medellín

Minuto30.com- Deportivo Independiente Medellín confirmó en las últimas horas a través de sus medios oficiales la renuncia de uno de los integrantes de la institución.

Según explicó el ‘Equipo del Pueblo’ en el comunicado, «el jugador Jhonier Viveros no continuará siendo parte de nuestro plantel profesional».

El documento señala que «el mediocampista renunció tras aducir problemas personales», aunque todo indica que sería más motivado por la falta de oportunidades para jugar.

VEA TAMBIÉN: Zubeldía ya tendría definido el reemplazo para el nuevo lesionado

Viveros llegó al ‘Poderoso’ este semestre procedente del Once Caldas, pero no por pedido de Luis Zubeldía, quien aún no había asumido su cargo de director técnico, lo que a la postre incidió para que no fuera tenido en cuenta por el entrenador.

«El volante de 24 años, quien arribó al club esta temporada, llegó a un acuerdo y se alejó de la institución», recalcó el DIM en el comunicado, el cual finaliza con un deseo de «muchos éxitos en su carrera deportiva y esperamos que todo lo que venga en su vida sea muy positivo».

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: Así está el panorama de Nacional, Medellín y Santa Fe en Libertadores

2021-05-26

Publicado por:
Minuto30.com

Fiscalía pidió enviar a la cárcel a Blessd y Dímelo Jara por caso de presunto secuestro extorsivo

La Fiscalía solicitó que Blessd y Dímelo Jara sean enviados a la cárcel mientras avanza…

Caen presuntos integrantes de ‘El Mesa’ en operativo que golpeó el microtráfico y la extorsión en Antioquia

Diez personas fueron judicializadas en Carmen de Viboral tras operativos contra presuntos integrantes de El…

Sonsón refuerza su estrategia de seguridad con despliegue coordinado entre Alcaldía, Policía y Ejército

El alcalde de Sonsón anunció la intensificación de los trabajos con la Policía y el…

¡Diez días de música, humor y rumba! Revelan los primeros artistas de las Fiestas del Plátano en Sabaneta

Fiestas del Plátano ya calientan motores. Artistas, espectáculos para todos los gustos y actividades que…

Suspenden la medida con la que le habían prohibido a Abelardo de la Espriella decir «firme por la patria»

Abelardo de la Espriella podrá seguir usando su eslogan y hasta la bandera de Colombia.…