Minuto30.com- Deportivo Independiente Medellín confirmó en las últimas horas a través de sus medios oficiales la renuncia de uno de los integrantes de la institución.

Según explicó el ‘Equipo del Pueblo’ en el comunicado, «el jugador Jhonier Viveros no continuará siendo parte de nuestro plantel profesional».

El documento señala que «el mediocampista renunció tras aducir problemas personales», aunque todo indica que sería más motivado por la falta de oportunidades para jugar.

VEA TAMBIÉN: Zubeldía ya tendría definido el reemplazo para el nuevo lesionado

Viveros llegó al ‘Poderoso’ este semestre procedente del Once Caldas, pero no por pedido de Luis Zubeldía, quien aún no había asumido su cargo de director técnico, lo que a la postre incidió para que no fuera tenido en cuenta por el entrenador.

«El volante de 24 años, quien arribó al club esta temporada, llegó a un acuerdo y se alejó de la institución», recalcó el DIM en el comunicado, el cual finaliza con un deseo de «muchos éxitos en su carrera deportiva y esperamos que todo lo que venga en su vida sea muy positivo».

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: Así está el panorama de Nacional, Medellín y Santa Fe en Libertadores

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio