Personas desaparecidas

Jesús David Caraballo desapareció en Itagüí

Jesús David Caraballo Ospina es un hombre colombiano de 36 años de edad. De acuerdo con la información disponible, se identifica como masculino y no se cuenta con datos sobre las prendas de vestir o accesorios que portaba al momento de su desaparición.

Como señal particular, presenta un tatuaje con la inscripción “Miguel Ángel” en la espalda, característica que puede facilitar su identificación. No se reportan otras características físicas distintivas en la información suministrada.

Según el reporte, Jesús David Caraballo Ospina fue visto por última vez el 30 de mayo de 2026 en Itagüí. Desde esa fecha se desconoce su paradero, por lo que las autoridades y familiares mantienen activa su búsqueda.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes

Publicado por:
Juan Manuel

¿Era una doble? Shakira quedó en el centro de una inesperada controversia tras la inauguración del Mundial

Las redes sociales se inundaron de especulaciones tras la presentación de la barranquillera en la…

Fiscalía pidió enviar a la cárcel a Blessd y Dímelo Jara por caso de presunto secuestro extorsivo

La Fiscalía solicitó que Blessd y Dímelo Jara sean enviados a la cárcel mientras avanza…

Caen presuntos integrantes de ‘El Mesa’ en operativo que golpeó el microtráfico y la extorsión en Antioquia

Diez personas fueron judicializadas en Carmen de Viboral tras operativos contra presuntos integrantes de El…

Sonsón refuerza su estrategia de seguridad con despliegue coordinado entre Alcaldía, Policía y Ejército

El alcalde de Sonsón anunció la intensificación de los trabajos con la Policía y el…

¡Diez días de música, humor y rumba! Revelan los primeros artistas de las Fiestas del Plátano en Sabaneta

Fiestas del Plátano ya calientan motores. Artistas, espectáculos para todos los gustos y actividades que…

Suspenden la medida con la que le habían prohibido a Abelardo de la Espriella decir «firme por la patria»

Abelardo de la Espriella podrá seguir usando su eslogan y hasta la bandera de Colombia.…