Un hombre mató a su esposa, tomó a su hija como rehén e hirió dos policías

Foto archivo EFE

Un hombre mató a su esposa, tomó a su hija como rehén e hirió dos policías antes de ser abatido, en una casa de Playas Tijuana, frontera de México con Estados Unidos, dijeron las autoridades del estado de Baja California.

El incidente tuvo lugar la mañana de este lunes cuando la policía atendió un reporte de disparos en una casa de la zona de Playas Tijuana y nada más llegar fueron recibidos a balazos, indicó la oficina de seguridad pública a la prensa.

El agresor amenazó con disparar a las bombillas de gas que estaban cerca de lugar para causar una explosión, y después se enfrentó a tiros a los policías.

En el tiroteo resultaron heridos dos policías y el agresor fue abatido tras lo cual las fuerzas del orden entraron a su casa donde hallaron muerta a la esposa y rescataron a la menor de edad, señalaron.

En la vivienda se hallaron tres armas de fuego y varios gatos muertos, indicó a la prensa el secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Sotomayor, quien confirmó que la policía había visitado esta casa por denuncias de violencia doméstica.

EFE

Publicado por:
Minuto30.com

Lo pillaron en pleno velorio: capturan a hombre armado en iglesia de Bogotá

Un operativo dejó al descubierto una situación inusual en un velorio. Las autoridades actuaron tras…

Golpe a las disidencias tras captura de alias ‘Flaco’, presunto jefe de finanzas en Medellín

La captura de alias 'El Flaco' impacta a las disidencias señaladas de reclutamiento y logística…

¡Contundente golpe al terrorismo! Alejandro Eder celebra la captura de alias ‘Mi Pez’, cabecilla de la Dagoberto Ramos

'Mi Pez', cabecilla de la estructura Dagoberto Ramos y señalado de estar detrás de la…

Descartan explosivo tras hallazgo de paquete sospechoso en el centro de Bogotá

Momentos de tensión se vivieron en el centro de Bogotá por un paquete abandonado en…