Noticias de Bogotá

Lo pillaron en pleno velorio: capturan a hombre armado en iglesia de Bogotá

Una nueva captura se registró en Bogotá luego de que las autoridades detuvieran a un hombre que portaba un arma de fuego en medio de un velorio.

El procedimiento tuvo lugar en la localidad de Barrios Unidos, específicamente en el barrio San Fernando Occidental, donde la presencia del individuo generó alerta entre las autoridades.

Según el reporte oficial, la situación fue detectada tras un aviso emitido a través de la central de radio, que informaba sobre comportamientos sospechosos en las afueras de una iglesia.

Al llegar al sitio, los uniformados identificaron a varias personas y notaron la actitud evasiva de uno de los presentes, lo que motivó su inmediata verificación.

Durante el procedimiento de registro, las autoridades encontraron en poder del sujeto un arma de fuego sin los permisos correspondientes, así como varios documentos de identidad. Este hallazgo derivó en su captura, al evidenciar posibles irregularidades relacionadas con la tenencia de estos elementos.

Lea puede interesar: ¡Santa Elena se vistió de blanco! En video quedó la fuerte granizada sorprendió al corregimiento «de los silleteros»

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

De acuerdo con la información preliminar, el hombre cuenta con antecedentes judiciales por delitos como hurto agravado y porte ilegal de armas, lo que empeora su situación frente a las autoridades competentes.

Tras la captura, el individuo fue puesto a disposición de las entidades judiciales para avanzar en el proceso correspondiente y determinar su responsabilidad en los hechos.

La Policía reiteró el llamado a la ciudadanía para reportar cualquier situación que pueda afectar la seguridad.

Más noticias de Bogotá

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Dijo que no fue él! A responder por lanzar por la ventana de un quinto piso a Vaki, una perrita

La noche del 10 de junio de 2026, el hombre habría arrojado desde un quinto…

¡Doble crimen en Tejelo! «Chamaco» murió 4 días después que la otra víctima

Lo que inicialmente era un homicidio y una tentativa de homicidio, pasó a ser un…

¡Iba cargado y con antecedentes! Cayó motociclista con más de 1.000 dosis de droga en Bosa

El conductor intentó evadir el control policial antes de que los uniformados le hallaran más…

¿Los ha visto? Estos son los ocho más buscados por homicidios, feminicidios y tráfico de drogas en Bogotá y la Sabana

Se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita ubicar…

Macabro hallazgo en el barrio Boston de Medellín: Un muerto y dos personas amordazadas en un apartamento

El escabroso descubrimiento tuvo lugar en un apartamento ubicado en el segundo piso de un…