Un hombre, al parecer borracho, le pegó a su pareja y luego a su hijastra, que lo apuñaló hasta matarlo

En una tragedia terminó lo que sería una noche de tragos en el corregimiento de San Cristóbal, luego de que Fernando Enrique C. R., un hombre de 64 años, muriera producto de una puñalada que habría sido propinada por su hijastra, al parecer en defensa propia.

El crimen ocurrió en la calle 64A con carrera 97A, en el barrio El Cucaracho del corregimiento de San Cristóbal, dentro de una vivienda.

Según pudo conocer Minuto30, en la noche del pasado domingo, 28 de septiembre, la víctima se encontraba consumiendo licor en un lugar cercano a su casa, con su pareja sentimental, y en un momento le dio un ataque de celos, por lo que decidió irse con su novia para la casa. Camino al hogar, agredió a la mujer en su cara, generándole un hematoma en uno de sus ojos.

Lea también: Integrantes del Clan del Golfo secuestraron y entrenaron a adolescentes en armas y explosivos en Antioquia

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Al llegar a la casa, al parecer el hombre habría despertado a su hijastra a golpes, por lo que ella, al ver que estaba siendo atacada, cogió un cuchillo de la cocina y le propinó una puñalada en el pecho, causándole la muerte en el lugar.

Las autoridades llegaron al lugar y capturaron a la hijastra de la víctima, que sería una mujer de 22 años de edad.

Un hombre, al parecer borracho, le pegó a su pareja y luego a su hijastra, que lo apuñaló hasta matarlo

Publicado por:
Julian Medina

¡Vuelve el campeón! Rafael Dudamel regresa al Deportivo Cali tras la salida de Gamero

El estratega venezolano asume el reto tras la renuncia de Alberto Gamero

¿Se quedaron sin señal? Ejército desarticuló base de inteligencia y radios del Clan del Golfo

Autoridades encontraron radios, cartillas criminales y elementos de control usados por el grupo criminal.

¡Ni en elecciones hubo luz! Apagones y falta de señal móvil afectaron el fin de semana en Argelia

La comunidad de Argelia vivió interrupciones prolongadas en energía y telefonía durante el fin de…

¡Cayeron en la Calle 13! Recuperan celulares robados y alterados en operativos contra el hurto en Bogotá

Las autoridades incautaron varios dispositivos tras detectar manipulaciones en los IMEI y reportes activos por…

¿Tragedia anunciada? Fuerte deslizamiento arrasó con tres casas y un beneficiadero en el Andes

Las intensas lluvias de las últimas horas saturaron el terreno y provocaron la emergencia que…

¿Despilfarro en la herencia? Paris Jackson estalla contra los administradores del patrimonio de su padre

La modelo cuestionó los gastos legales del proceso y pidió mayor control judicial sobre el…