Foto propiedad de Ranger Mathieu Shamavu. The Elite AntiPoaching Units And Combat Trackers en Facebook.
Foto propiedad de Ranger Mathieu Shamavu. The Elite AntiPoaching Units And Combat Trackers en Facebook.
Una fotografía de varios gorilas junto a su cuidador en el Parque Nacional de Viruga, en El Congo, fue la tendencia viral de la Semana Santa, todo esto debido a la pose que usaron los animales, muy similar a la de los humanos cuando se toman una autofoto.
«Un día más en la oficina», esa fue la frase elegida para impactar con esta fotografía a medio mundo, pues aunque la peligrosidad del comportamiento animal está latente, predomina la confianza con su cuidador.
Estos gorilas de montaña están bajo condiciones de extremo cuidado, pues se presume que en dicho territorio africano, su presencia podría estimarse en unos mil de ellos.
La célebre imagen fue tomada por el cuidador Ranger Mathieu Shamavu, se estima que al menos un centenar de colaboradores han fallecido ejerciendo su labor de cuidado en el Parque Nacional de Viruga.
2019-04-22
La comunidad alertó sobre un vehículo sospechoso en el que un hombre estaba ofreciendo plata…
La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…
El CNE abrió una investigación contra. El organismo advirtió posibles inconsistencias metodológicas y la firma…
Un hecho de violencia dentro de un colegio terminó con un capturado luego de irrumpir…
Se hace un llamado público para localizar y contactar a sus familiares
Si piensa ir al concierto de Maluma en Plaza Botero, ojo a los cambios anunciados…