Foto: Captura de video.
Este viernes habitantes de la ciudad de Bogotá reportaron que se están volviendo poco a poco a generar los tradicionales trancones que afectan la movilidad de la capital, vistos tan solo antes de la cuarentena por Covid-19.
A través de un video se mostró cómo se aglomeraron un grupo de vehículos como taxis, motos particulares y buses sobre la Avenida Primero de mayo con la Avenida 68, donde apareció de nuevo un trancón.
En los últimos días varios sectores económicos de Bogotá y las grandes capital del país han reiniciado labores y con ellos, más personas han salido a las calles, lo que podría verse reflejado también el aumento de vehículos a pesar de continuar en cuarentena.
Cabe resaltar que en la capital del país la medida de pico y placa fue levantada con el inicio de la cuarentena, para garantizar que no todas las personas vayan en transporte público y evitar así aglomeraciones.
Lea también: VIDEOS: ¡Qué gentío! Unas 300 personas armaron protesta en Corabastos y no dejaron descargar la comida que llegó
Tras cometer el crimen, el agresor huyó rápidamente de la escena, pero fue capturado por…
Este es el segundo cuerpo hallado en el río Medellín en menos de 48 horas
Lo que comenzó como una rutinaria desinfección al final de su jornada laboral como médica…
Los usuarios tendrán la libertad de elegir si desean seguir compartiendo su número de teléfono…
Un adulto mayor de 83 años perdió la vida en un trágico accidente doméstico luego…
A través de sus canales oficiales, el mandatario electo colombiano destacó que este resultado marca…