Por -

VIDEOS: ¡Qué gentío! Unas 300 personas armaron protesta en Corabastos y no dejaron descargar la comida que llegó

Foto: Captura de video.

Durante la madrugada de este viernes cientos de personas se aglomeraron en la plaza de mercado Corabastos en Bogotá en protesta a las medidas restrictivas que se han implementado a personas con carretas y pequeños vendedores.

Según comerciantes que estaban en Corabastos durante la masiva manifestación, unas 300 personas estaban aglomeradas en dicha central de abastos y no estaban dejando bajar la comida reclamando que los dejen entrar para poder trabajar.

Al parecer estas personas decidieron ‘plantarse’ en las entradas a dicha plaza, considerada la más grande e importante del país, para impedir el ingreso de la comida reclamando garantías para trabajar, en medio de la alerta que hay por los masivos contagios de Covid-19 en ese lugar.

Lea también: Tras declarar alerta naranja en Kennedy, se aseguró que se hará cumplir límite de capacidad del 35% en Corabastos

Varios de los manifestantes expresaron que están rechazando la medida de ‘pico y zorra’ que los obligaría a trabajar solo por días, regulados para evitar aglomeraciones de carretas y pequeños comerciantes, por lo que reclaman que necesitan trabajar todos los días para subsistir.

En las últimas horas la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, manifestó que con ayuda del Gobierno, la Gobernación de Cundinamarca y la administración de Corabastos, se harán más estrictas las medidas para evitar que se supere el 35% de capacidad de esta central de abastos.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com